7.3.13

Popurrí Enero y Febrero 2013

Enero y febrero han pasado volando y, con ellos, los dos primeros meses de existencia del blog. 
Así que creo que me toca hacer un poco de balance, reflexión...y enseñaros lo que más me ha gustado estos meses :D. Así que no me enrollo más, y al lío, que va a ser largo :3

Enero y Febrero en fotos

1. Unos lápices para decorar comestibles, súper baratos y súper prácticos que encontré en un chino. No llegaron ni a un euro cada uno.
2. Mini comprita por internet. Tres cortadores de galletas: en forma de corazón, de cabeza de gato (me ENCANTA) y en forma de sakura - o flor de cerezo, como se prefiera. Además, cayeron esos stickers de conejitos :3. No llegó a 5€ todo ^^
3. Reciclando velas.
4. Pegatinas súper monas.
5. Galletas hechas para mis niños del cole por San Valentín :D
6. Resultado de echar algo muy caliente en un vaso de cristal frío XD
7. Mi pendiente del cartílago. Se me "perdió" y apareció ahí después de dos días buscándolo. Parece que se estaba riendo de mi.
8. Lo que a mi novio le gusta hacer cuando fundo chocolate.
9. Mikados caseros de chocolate blanco, con leche y negro. Duraron 15 minutos XD.
10. Galletas danesas de mantequilla. Las mejores.
11. La chimenea de casa, como ha estado estos últimos días. Un gustazo.
12. Bizco-tarta de chocolate de mi madre. Según ella le salió fatal. No pasa nada, yo me la comí para evitarle sufrimiento :P

PS: Se me ha olvidado poner en las fotos - por que no las tenía en el móvil -, las entradas para los preestrenos de Django Desencadenado, Mamá y Gangster Squad :3

Musiquilla


Dirty Little Secrets de The All American Rejects. Os recomiendo ver el videoclip, es chulisisisimo :D
Da igual cuantas veces lo vea (y van unas cuantas XD) siempre lo paro para leer las tarjetas!
Porque todo el mundo tiene ahi su pequeñito secretito, eh? ;P

Libros, series y cine

He de decir, que de los libros que me he leído en este par de meses, destaco Los Hijos de Anansi de Neil Gaiman, porque es divertídisimo.Sin duda, si no lo habéis leído, os lo recomiendo, seguro que no os arrepentís.
Con respecto a series...hmmm....pues no sabría que decir, llevo mil series pa'lante como buena friki, pero creo que destacaría Awake, una serie que, lamentablemente está cancelada en su primera temporada, no porque sea mala - au contraire - sino porque a la cadena se le cruzaron los cables. Con la base de que es una serie protagonizada por un policia, los tintes de drama, fantasía y misterio hacen que sea una serie estupendísima, genialmente encabezada por Jason Isaacs (Lucius Malfoy en las pelis de Harry Potter, entre otras muchas cosas, claro)
Y el cine...creo que me voy a quedar con recomendaros La Invención de Hugo. Una fotografía espectacular, una historia bonita y enternecedora. Si no lo habéis visto, deberíais hacerlo.

Antes de cerrar la entrada, quiero dejar un huequito para el sorte que organizan La Silla Turquesa y Scrap Shoper. ¿Por qué? Pues porque no me cuesta nada y es taaaan cuqui, ¡que me da penita no compartirlo! :D
Tenéis hasta el 25 de marzo para participar. Si hacéis click en la imagen, os lleva  a la entrada del sorteo con toda la información :D

A ver si consigo ponerme al día con las actualizaciones y las lecturas de los blogs, que voy MUY atrasada.
Espero que el popurrí no os sea muy aburrido. Prometo empezar con las entradas guays en cuanto recupere el tiempo perdido. 

Un saludete! :3

1 comentario:

  1. Hola guapaaa!! que cucada de fotitos :) yo quiero pedir esos lápices para decorar por internet, pero estoy esperando y cogeré más cositas juntas, salen super bien de precio :D y van genial para pasteles o galletas jeje. Y que penucia que se rompiera el vaso :( con lo cuco que es :(. Menuda gracia con los mikado caseros no se me habría ocurrido pero deben ser fáciles de hacer^^ lo malo es que creo que el chocolate se debe desperdiciar un poco a la hora de hacerlos (a no ser que se aproveche con el dedo xDDD)
    Y gracias por las recomendaciones :), no había oído hablar de esa serie.. pero si era buena ya les vale, siempre acaban quitando las cosas buenas yo no lo entiendo ¬¬..

    besitos!!

    ResponderEliminar